Si seré tonta... te iba a preguntar si la foto estaba hecha en Egipto por los números de la matrícula... y luego veo debajo de la foto El Cairo...Otra asignatura pendiente, ir allí... Envidia sana, la mía... Y luego este título evocador... Tienes buenos recuerdos Pere...Me alegra...
Gracias por tu comentario. La verdad es que más que un recuerdo, él titulo es un alegoría, la diferencia entre Europa y África. Si has leído a Fátima Mernissi, sabes de que te hablo. El Cairo es una ciudad caótica, llena de coches, de gentes que cruzan por cualquier sitio, de terrazas llenas de humo y ruido, de grandes diferencias, barrios muy pobres y grandes rascacielos, riqueza y pobreza justas; grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Puedes darte un paseo en faluca por el Nilo o un baño de humanidad en sus mercados. De ese caos su encanto.
2 comentarios:
Si seré tonta... te iba a preguntar si la foto estaba hecha en Egipto por los números de la matrícula... y luego veo debajo de la foto El Cairo...Otra asignatura pendiente, ir allí... Envidia sana, la mía...
Y luego este título evocador... Tienes buenos recuerdos Pere...Me alegra...
Un beso!
Selma
Gracias por tu comentario.
La verdad es que más que un recuerdo, él titulo es un alegoría, la diferencia entre Europa y África. Si has leído a Fátima Mernissi, sabes de que te hablo.
El Cairo es una ciudad caótica, llena de coches, de gentes que cruzan por cualquier sitio, de terrazas llenas de humo y ruido, de grandes diferencias, barrios muy pobres y grandes rascacielos, riqueza y pobreza justas; grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Puedes darte un paseo en faluca por el Nilo o un baño de humanidad en sus mercados.
De ese caos su encanto.
Besos de igualdad.
Publicar un comentario