pom pom pom, carazón que late de pasión

Mausoleo de Fabara

Mausoleo de Fabara
Fabara mayo 2007 Sueños de arquitectura http://anatomiainfinita.blogspot.com

viernes, 8 de febrero de 2008

Receta para ( 2 ) Dos

Jamón de Salamanca. Morcilla de Burgos. Escarola de la Huerta Murciana con nueces, aceite de Belchite y vinagre de Montilla. Queso del Valle del Roncal.
Tostada de Navarra untada con tomate de la Ribera del Jalón y aceite de Jaén.
Todo bien regado con un reserva de Ribera del Duero.

¡Buen provecho!

Para el postre “al gusto” eso sí con Cava de Sant Sadurní d'Anoia.

5 comentarios:

Martine dijo...

Si es para dos y soy la primera.. ¡Genial Pere! Y si me lo preparas..no te digo más..
Serviré yo las copas...

Un besico!!

Pere dijo...

OK. Me parece bien.

Habra que decidir si cenamos en tu
Jaima o en mi Carro.

Besicos.

Martine dijo...

En tu carro primero, de tí surgió la invitación ;-)....Pero el cuscus de mi Jaima será mi manera de agradecer tu generosa hospitalidad, y te gustará, seguro..
Besicos.

Martine dijo...

Por cierto en mis Blogs amigos he cambiado algo Díme aquí lo que te parece...
"Carro de paja: Pere"

En lugar de :"Pere" a secas ¿Que te parece?

Pere dijo...

Como Carro de Paja esta bien

Gracias