Árbol_Autol_La Rioja_noviembre 2008
Hoy he pensado...
No soy solo intelecto... Me reconozco en mi cerebro y sin embargo también soy cuerpo, y soy raíces agarradas fuertemente a la tierra que me dan vida.
Habrá que cambiar el concepto de quien soy.
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sabes lo que me gusta entrar en tu "casa", Pere y admirar cada una de tus fotos y los escritos que las acompañan... No puedo ser árbol, no... no sé donde estan del todo mis raíces... soy como estas plantas que se ven en las peliculas del oeste, son vivas, parecen muertas no obstante porque el viento se las lleva de un lugar al otro...a su antojo...
Un beso, Pere.
Selma
Eres bien recibida en mi cashba, puedes entrar tantas veces como lo desees, permanecer, abstraerte con las imágenes, con sus paisajes, con su anatomía… (Pensándolo ya estaras aquí)
Quien sabe que son las raíces, o si las queremos. ¿Cuáles son las nuestras? quizá sean las de levantar la jaima constantemente y buscar nuevos horizontes.
En todo caso si sé que mis raíces están en mí, yo soy mi raíz…y así: volar de desierto en desierto, coronando las montañas, rasgando el cielo, y lanzarme en picado buscando el mar.
Un beso sufí
Y estoy, efectivamente estoy...Creo que Personas como nosotros, Nómadas en el Alma, ni tenemos ni queremos raíces, limitan considerablemente tu campo de visión...
Y nos gusta que este campo no tenga límites, nunca, como nuestra imaginación... y nuestros sueños....
Un beso y gracias por estar aquí...
Publicar un comentario